lunes, 3 de agosto de 2009

Un proyecto que se pinta interesante.

En abril de 2008 surge la idea: pintar Coroico de Colores para devolverle el atractivo al primer municipio turístico del país y así incrementar los ingresos para favorecer a la gente del pueblo.

La Boca en Argentina, Zaragoza en España, Malinalco en México y Londres en Inglaterra poseen barrios maquillados. Son barrios-marcas que generan un incremento significativo en el turismo y esa es la finalidad de este proyecto, un proyecto personal sin fines de lucro con el único objetivo de hacer más hermoso un pueblo que me encantó desde siempre.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Catalina, esta es una excelente idea. Puede ser el inicio de mejores ingresos para Coroico. Puedes contar conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Mi amor, ya es un orgullo compartir contigo la felicidad, el amor, los sueños y la amistad pero ser tu compañero en cada proyecto que emprendes simplemente me llena de una enorme satisfacción porque con cada idea nueva, loca, descabellada y fantástica, llenas de colores mi vida. Siempre estaré aquí para apoyarte. Te amo!!!

    ResponderEliminar
  4. Catalina, te felicito por tu iniciativa; me interesa mucho lo que estás haciendo y creo que puedo ayudarte. Llámame por favor al 71528569.

    Matilde López

    ResponderEliminar
  5. Catalina, considero al turismo el negocio de los inventores y tu estas dando una gran muestra de ello a través de este noble proyecto, que aporta al embellecimiento de nuestro atractivo. Gracias a nombre de Bolivia por esta gran iniciativa
    Martin Cariaga

    ResponderEliminar
  6. Los sueños son para perseguirlos dia a dia. Una vez que ya los estas poniendo en práctica dejan de ser simples sueños para volverse realidades complejas. El arte está en cómo hacer realidades complejas a partir de simples "locos" sueños. ;-)
    Sigue adelante!

    ResponderEliminar